La NFL trasladó el partido de comodín de los playoffs de los Rams contra los Vikings de Minnesota a Arizona después de días de devastadores incendios forestales en el área de Los Ángeles.

El partido de playoffs se jugará el lunes por la noche en el State Farm Stadium, la casa de los Arizona Cardinals, en los suburbios de Glendale, Arizona.

La liga anunció la decisión el jueves, unas horas después de que estallara otro incendio en un área a varias millas del complejo de entrenamiento de los Rams en el vecindario de Woodland Hills.

Los Ángeles ha sido asediado por múltiples incendios forestales durante toda la semana luego de dos días de vientos extraordinarios en toda la vasta área metropolitana.

Si bien ninguno de los incendios está ardiendo cerca del SoFi Stadium en Inglewood, la NFL está trasladando el juego en medio de preocupaciones sobre la calidad del aire y la tensión sobre la comunidad y las posibles demandas sobre el personal de la policía y los bomberos.

Los Rams y los Chargers de Los Ángeles practicaron al aire libre esta semana, pero estaban preocupados por la calidad del aire.