Wade Wilson, también conocido como el 'asesino guapo' y el 'Deadpooll Killer', fue condenado a pena de muerte por haber asesinado a dos mujeres el mismo día y con un lapso de tiempo muy corto.

Todo sucedió en 2019 cuando Wilson, de 30 años, mató a dos mujeres, Kristine Melton, de 35 años, y Diane Ruiz, de 43. Al parecer no tenía ningún motivo para realizar el delito sólo lo hizo porque quería hacerlo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con medios extranjeros, el crimen de 'Deadpooll Killer' sucedió el l 7 de octubre de 2019. En ese entonces el asesino tenía 25 años y se encontraba en un bar de Cabo Coral, Florida, en donde conoció a Kristine Melton y a una amiga suya.

Deadpooll Killer y Melton compartieron unas copas y luego se dirigieron a la casa de la mujer, cuando ella se fue a dormir, Wade la siguió y luego, mientras ella dormía, la estranguló hasta la muerte.

Fiscales apuntaron que Wilson estranguló a Melton después de que tuvieron un encuentro sexual impulsado por drogas.

Posteriormente, Wade Wilson robó el automóvil de Melton y se dirigió a la casa de su ex novia. Fue en ese momento en el que Diane Ruiz, que se encontraba caminando por la calle, se cruzó en su camino.

El 'asesino guapo' la invitó a que se subiera en el automóvil, pero ella se reusó a hacerlo. Sin pensarlo, se bajó del vehículo y comenzó a golpearla, la estranguló y luego la lanzó hacia el suelo para atropellarla entre 10 y 20 veces.

Según el el testimonio del juicio, Wilson admitió haber estrangulado a Daine antes de tirarla del auto, solo para volver a entrar y atropellarla "hasta que parecía espagueti".

Andreas Gardiner, fiscal estatal, apuntó que "este caso se trató de matar por matar (...) El estrangulamiento es el epítome de la vida que se escapa de las manos de alguien".

Mujeres piden que perdonen a Wade Wilson por guapo

Pese a que Wade Wilson fue declarado culpable por los dos asesinatos a mujeres, otras individuas no han dudado en mostrarle su apoyo.

Durante los cinco años desde que está en la cárcel, personas que dicen ser sus seguidores y seguidoras lo llenaron de cartas de amor, además, solicitaron que lo perdonen por ser un hombre guapo.