Ciudad Juárez.- Alumnos, personal docente y administrativo del Cbtis 128, dejó de ir a las instalaciones debido a que se presentaron casos de Covid-19 en personal de intendencia, razón por la cual las clases y labores se realizan a distancia.

Maestros de la institución dieron a conocer que el director del Cbtis circuló un mensaje en donde se suspendían las actividades presenciales este viernes, regresando al modelo a distancia hasta nuevo aviso.

Además, en dicho mensaje se pide a los docentes informar sobre cualquier síntoma similar de coronavirus.

Un maestro del plantel, de forma anónima dio a conocer a Netnoticias.mx que un intendente resultó positivo a Covid-19, por lo que a él y a otras seis personas más que convivieron juntas, las enviaron a cuarentena.

También comentaron que existen varios casos de coronavirus en alumnos, debido a que en las últimas semanas, han dejado de ir grupos de manera presencial, pero sin suspender actividades, hasta ahora.

Al buscar alguna información con las autoridades del Cbtis, personal de seguridad de la escuela señaló que se encontraba cerrada la institución y no había personal administrativo.