Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Centro, ayudaron a una joven madre a dar a luz en el interior de su vivienda, luego de que fue sorprendida por el repentino nacimiento de su bebé, informó la corporación en un comunicado.

El alumbramiento sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Zihuatanejo y Cananea, en la colonia Fronteriza, tras realizar el llamado al número de emergencia 911, donde manifestaron que una mujer de 32 semanas de gestación había iniciado labor de parto y requería atención inmediata.

“Arribando la unidad 114 de la policía municipal, donde los agentes preventivos con los conocimientos adquiridos de primeros auxilios durante sus diferentes capacitaciones, comenzaron a brindarle atención a la mujer para que llevará a cabo con éxito el nacimiento de su bebe”, explicó el documento.

Posteriormente, recibieron apoyo de paramédicos de rescate municipal, para el traslado de la joven madre y de su pequeña hija a la clínica 6 de Seguro Social.

.