Ciudad Juárez.- Un conflicto de pareja desató una tragedia entre dos mujeres, una de ellas agente municipal, que dejó como saldo a una sin vida y la otra lesionada.

El suceso ocurrió en la colonia Hidalgo, poco antes de las 8:00 de la mañana, dentro de un domicilio que se ubica entre las calles Tepeyac y República de Cuba.

De acuerdo con testigos de los hechos, una agente de nombre Nubia, llegó a la casa que compartía con su pareja a la que disparó y dejó sin vida.

Asimismo, la mujer disparó contra el hijo de su pareja a quien lesionó y fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

Sin embargo, Nubia también se disparó en la cabeza en su intento por suicidarse y quedó herida de gravedad, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), por sus propios compañeros a bordo de una patrulla.

Ante las detonaciones, los vecinos del área alertaron a la Policía Municipal por una balacera en dicho sector.

Cuando los agentes llegaron al domicilio se encontraron con la tétrica escena y además observaron a un menor sobreviviente, quien resultó ser hijo de la mujer fallecida.

El infante fue resguardado por agentes, además de ser canalizado para recibir atención psicológica por el acontecimiento que presenció.

El sitio de inmediato fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), quienes todavía continúan trabajando en la escena del crimen.