Ciudad Juárez.– Una mujer de 63 años sufrió una doble "tragedia" y su historia pronto se hizo viral en las redes sociales. Y es que la señora desde hace tiempo mantenía conversaciones con el cantante Enrique Iglesias, al menos eso es lo que le hicieron creer.
La conexión entre la mujer estadunidense y el supuesto famoso duró tal tiempo que incluso la mujer planeó escaparse con el cantante español, esto a pesar de estar casada, sin embargo, todo se vino abajo cuando el marido descubrió la infidelidad y también la estafa, pues el hombre se dio cuenta que el número de teléfono desde donde le escribían era de Nigeria.
Según medios locales, Guadalupe Cepeda, nombre de la ingenua mujer y con residencia en Los Ángeles, California, todo comenzó cuando se integró a un club de fans del cantante español, recibiendo posteriormente un mensaje de WhatsApp, aparentemente de parte del mismísimo Enrique Iglesias.
Fue en ese momento cuando el supuesto cantante le reveló su amor y le prometió comprarle una casa para vivir juntos, situación que la señora pensó que era real, por lo que planeo dejar a su marido y escaparse con el famoso.
Tras investigar más sobre la supuesta relación de la mujer con el cantante español, se descubrió que efectivamente se trataba de un estafador, el cual le pedía a doña Guadalupe tarjetas de regalo para diferentes aplicaciones, así como fotografías desnudas.
El caso ya está siendo investigado por las autoridades, mientras que el cantante Enrique Iglesias, a través de su publicista, pidió a sus fans que no caigan en este tipo de estafas.