Ciudad Juárez.– Uno de los mayores riesgos al momento de comprar artículos costosos a través de internet es la posibilidad de salir estafado, de ahí que muchos prefieran elegir plataformas de venta reconocidas a nivel mundial, como la estadunidense Amazon o la argentina Mercado Libre, sin embargo, esta última tampoco está libre de cualquier tipo de engaño por parte de los vendedores.

Una de esas malas experiencias se la llevó una mujer, quien a través de TikTok contó que su esposo quiso darle una gran sorpresa en día de su cumpleaños, y vaya que sí se la llevó. Y es que el esposo quiso regalarle un teléfono celular, pero todo comenzó a pintar mal cuando llegó el paquete y notaron que pesaba menos de lo que ellos pensaron.

Por esa razón decidieron comenzar a grabar todo el proceso de apertura del paquete y al abrir la caja del supuesto teléfono, que por cierto, era un Samsung S24 Ultra, uno de los más caros de la marca coreana, notaron que adentro venían unas Doraditas, un tipo de pan de hojaldre, y no es celular que ellos habían pedido.

La afectada contó que pidieron de inmediato la reclamación, pero la plataforma le pidió ponerse de acuerdo con el vendedor y "se lavaron las manos", según dijo la mujer.

"Quizás no fue mercado libre , quizás fue el repartidor, cuando los productos están en full son verificados por la gente de ML, quizás el repartidor abrió el paquete, adquirio otra bolsa y sobrepuso", contó uno de los usuarios en el video que ya se ha hecho viral.