Ciudad Juárez.- El conductor de una motocicleta que transita por las calles de Ciudad Juárez lleva un peculiar mensaje en la mochila de delivery que porta en sus recorridos, y es que pide a los demás conductores que respeten su paso pues en casa lo esperan.

El color naranja fosforescente de su mochila cuadrada capta la atención del resto de conductores quienes no pueden evitar leer el mensaje que dice:

“No me choques, mis cuatro gatos me esperan en casa”.

Los conductores que brindan servicio de entregas o reparto de paquetes a través de diferentes plataformas recorren cotidianamente las vialidades de la ciudad, donde llegan a estar expuestos no solo al clima, sino también a percances viales con otros vehículos que no respetan su paso.

Sin embargo, la responsabilidad en la calle es compartida por lo que es importante que todos los usuarios de la vía respeten los señalamientos viales, usen las luces direccionales para cambiar de carril, conduzcan dentro de los límites de velocidad, apliquen las reglas de seguridad y tránsito, además de ser cordiales al ceder el paso.

El “biker” fue captado cuando circulaba sobre la calle Palacio de Mitla, de oriente a poniente, hacia la avenida de Las Torres.