"Peaches, Peaches, Peaches, Peaches", cómo olvidar el estribillo de la canción más pegajosa de la película "Super Mario Bros", que llegó a los cines el pasado miércoles 5 de abril en nuestro país y, apesar de las malas críticas, ha tenido uno de los inicios más exitosos al recaudar más de 300 mdd a nivel mundial.

Más allá de las aventuras del popular personaje de Nintendo que trajeron con nostalgia los recuerdos de los más adultos, uno de los momentos más recordados y que ha causado más sensación es la canción que Bowser interpreta en el piano como una muestra de amor a la Princesa Peach.

Jack Black, quien hace el doblaje de este personaje en inglés, habló con IGN antes del estreno de la película y respondió que no se había hablado de cantar hasta la mitad del proceso de grabación, y es que teniendo en cuenta que es conocido por sus actuaciones en películas como "School of Rock" y "Tenacious D", esto podría no pasar inadvertido en la película.

"Ya habíamos tenido algunas sesiones, creo que llevábamos un año cuando los directores me lo dijeron por primera vez: ¿cómo te sentirías si Bowser cantara una canción?’ y yo estaba como ‘oh, no sé’. Soy muy protector con mi carrera como cantante, con mi banda, Tenacious D".

Jack Black dudaba de la sugerencia que habían hecho los directores; sin embargo, les pidió escuchar la música antes de aceptar hacerlo, por lo que le enviaron una pequeña canción y él no negó que era divertida y así fue como el actor puso manos a la obra.

El actor de Bowser se puso a trabajar con el productor y colaborador John Spiker, y convirtieron una muestra de 30 segundos en una canción completa. Además, el actor habló de la razón del éxito de este tema:

"El hecho de que tenga este lado sensible e inseguro y este tipo romántico de amor no correspondido es divertido", agrega Black. "Esa es la gran yuxtaposición de estos dos lados de Bowser, lo inesperado de ello. Y esta canción es delicada y romántica, pero también tiene un lado oscuro. También es una especie de amor codicioso y es una especie de amor celoso, y es querer controlar el amor de Peach. Entonces es como, ¿eso es amor? No sé. Pero es algo interesante de explorar, y fue divertido trabajar en esa canción”.

En espalol el encargado de interpretar la canción en español fue Héctor Estrada, quien se ha encargado de ser el actor de doblaje de varias películas, series de televisión y animes. Aunque hasta el momento no hay una versión en español con video musical, algunos usuarios compartieron el momento en el que Héctor Estada canta Peaches, Peaches, Peaches.