Paty Navidad, famosa actriz de Televisa, sorprendió al público al revelar que sí tuvo un acercamiento con el peligroso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Esta supuesta relación fue ventilada en el último libro de Anabel Hernández llamado “Las señoras del narco: Amar en el infierno”; causando revuelo.

Paty Navidad, habló sobre este polémico tema; pues la escritora la vinculó amorosamente con el narcotraficante.

Explicó que sí hay verdad en lo que se publicó pues sí conoció al narco en un evento privado en el que la invitaron a cantar.

Incluso confesó que le ofrecieron 30 mil dólares para presentarse, pero que ella no sabía para quién era la fiesta pues no le dieron detalles.

Dijo que no se le indicó para quien era, ni el lugar, solamente la fueron a buscar para llevarla al sitio en donde sería la presentación; al llegar vio que era para Arturo Beltrán Leyva; su personal apareció con armas largas para protegerlo.

Expresó que le cayó bien esta persona ya que nunca le faltó al respeto de ninguna manera, y que la dejó ir tranquilamente al terminar el show; siempre escoltada por su seguridad privada.

Dijo que en ese momento, el hombre se encontraba enfermo (según le dijeron su personal), así que no quiso aprovecharse de la situación ya que le estaban ofreciendo más noches en el hotel y pagarle mucho más dinero.

Patricia indicó que en todo momento hablaron con respeto mutuo, y añadió que no lo juzgó por su manera de vivir.

En el texto se lee que hubo un encuentro más íntimo entre ellos, pues en un cuadro “lleno de anaqueles y pacas de dinero”, el narcotraficante comenzó a “toquetearla”, provocando el enojo y la confrontación de la actriz.