Ciudad de México.– La conductora de "Ventaneando" Pati Chapoy expresó su furia en contra de su excompañero fallecido Daniel Bisogno luego de que el famoso no dejó en orden su testamento, lo que dejó sin protección a su pequeña hija Michaela.
Y es que Chapoy expresó su molestia al confirmar que éste no dejó un testamento formal, lo que podría afectar directamente a su hija.
“El señor Daniel Bisogno no dejó testamento y dejó desprotegida a su hija. Así es que... y aquí teníamos a Daniel Bisogno que hablaba maravillas de su hija”, declaró Chapoy de manera tajante.
Con su comentario durante plena transmisión en vivo, la titular de Ventaneando dejó en claro su descontento con Bisogno en el tema de su testamento. Condenó la falta de previsión del presentador de espectáculos.
A pesar de que Bisogno había señalado en diversas entrevistas que su única hija estaba completamente protegida en caso de su ausencia, recientemente se dio a conocer que no existió un testamento legal.
Cristina Riva Palacio, su exesposa y madre de Michaela, aclaró en una entrevista con Matilde Obregón que aunque el conductor dejó un “escrito” informal, este no tiene efectos legales: “La familia se comprometió a respetarlo por completo”.