Ciudad Juárez.- La Cruz Roja Mexica, delegación Ciudad Juárez, organizó una rodada ciclista ‘para salvar vidas’ y fomentar la solidaridad y convivencia familiar, comentó la directora de la delegación Norma Dominguez.
El arranque de salida fue a cargo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, quien agradeció la invitación a cada uno de los que hicieron posible el evento.
Al ser la primera edición de esta rodada, la directora se sorprendió por la buena respuesta de los participantes pues asegura que más de 200 ciclistas se registraron.
Lo recaudado con la aportación voluntaria de cada participante será destinado para el mantenimiento de unidades y suministro de equipo médico de la delegación y continuar contribuyendo con las causas humanitarias, por lo que se invita a la comunidad a unirse no solo a estas actividades sino a las campañas de donación que se realizan durante todo el año, pues esto permite que la atención inmediata continúe siendo gratuita.