Ciudad Juárez.- A modo de clausura del temporal navideño por parte del municipio, la tarde de este domingo fue partida la mega rosca de reyes en un acto encabezado por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Rubí Enríquez.

Desde antes de las 5:00 de la tarde, cientos de personas se apostaron al exterior de la villa navideña del DIF ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Rubí Enríquez dijo sentirse contenta por celebrar la repartición de la rosca de reyes cuya longitud llegó a los 350 metros, además de la repartición de 350 bicicletas como premio a quienes les salga una estrella en la rosca.

La presidenta mencionó que al menos 7 mil juarenses llegaron al parque para compartir esta tradición.

"Estamos muy contentos porque vinieron muchas familias juarenses, también estamos muy contentos porque la respuesta de las familias fue maravillosa en las villas navideñas; duró un mes y tuvimos una participación de 200 mil personas aproximadamente", dijo la presidenta.

Con la repartición de la rosca de reyes se lleva a cabo el cierre oficial de la Villa Navideña, sin embargo la ciudadanía aún puede disfrutar de este espectáculo el lunes 6 de enero.

"Invitarlos al día de mañana 6 de enero se va a hacer el gran cierre, va a ser el último día. Tenemos muy buenos comentarios acerca de nuestra Villa e invitarlos a que aprovechen, ahorita no estamos en clases de nuestros hijos así es que muy recomendable a que vengan a visitarnos y que no pierdan la oportunidad", declaró.