Ciudad Juárez.- Este miércoles 2 de octubre, la JMAS llevará a cabo la instalación de dos válvulas de seccionamiento con el fin de brindar un mejor servicio y mejorar la operación de la red de agua potable en el sector de Zaragoza.

Bajo la supervisión de personal del Departamento de Eficiencia Física de la Dirección de Operación de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, estos trabajos se realizarán en la calle Mirlo cruce con Loma Encantada y en la calle Manuel Acuña entre Ignacio Allende y Amado Nervo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de mañana miércoles.

Como consecuencia de estos trabajos, habrá baja presión o falta de agua en el horario antes indicado en las calles Mirlo y Manuel Acuña, en la colonia Zaragoza.

A los guiadores se les pide circular por la zona con precaución o buscar vías alternas, mientras que a los residentes en la zona afectada se les invita a hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.

Conexión a la red de fraccionamiento afectará servicio

Para conectar un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable, la JMAS informó también que habrá suspensión en el servicio de agua potable el día miércoles 2 de octubre.

Estos trabajos se realizarán en la calle Prolongación Río Candameño, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del miércoles, motivo por el cual se invita a los guiadores a buscar vías alternas.

Como consecuencia de estos trabajos, se afectará la prestación del servicio de agua potable en la PTAR Sur de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, las instalaciones de Autotransportes Del Real y zonas aledañas.