Ciudad Juárez.- Ante las largas filas registradas en la tienda mayorista Costco para la compra de roscas de reyes, panaderías de colonias hacen el llamado a los clientes para consumir el producto local.
En panadería Yoly, el equipo de trabajadores iniciaron labores desde las 3:00 de la mañana, preparando la masa, el ate, el dulce de guayaba, los rellenos de sabores como manzana, fresa, piña, mango, zarzamora, crema de nuez, chocolate, queso crema, babaria, cajeta y coco, sin dejar de lado las bendiciones, las figuritas del niño Dios como parte del postre tradicional este día.
Las roscas se ofrecen en tamaños: chica para 10 personas, mediana para 15 personas, la grande para 25 y la familiar para 30 personas con precios accesibles desde los 120 pesos hasta los 400 pesos.
Cada tres horas, el cocedor de barro hornea 30 roscas de diferentes tamaños, teniendo una producción este día hasta las más de 200 roscas y durante el viernes, sábado y domingo panadería Yoly, hizo una producción de más de 300 roscas.
La panadería se encuentra ubicada sobre la calle Pedernal 219, en la colonia Morelos a un costado de Av. De los Aztecas y está abierta de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche.