Arlington.- DeMarvion Overshown devolvió una intercepción 23 yardas para anotar, Rico Dowdle corrió hasta las diagonales en su primer partido con 100 yardas en su carrera y los Cowboys de Dallas resistieron para imponerse 27-20 a los Giants de Nueva York el jueves, Día de Acción de Gracias.

Cooper Rush lanzó un pase de touchdown y Dowdle terminó con 112 yardas por los Cowboys (5-7), que cortaron una racha de seis derrotas en casa.

La seguidilla infame se remontaba a la paliza que se llevaron en el partido de comodines contra Green Bay la postemporada pasada.

Drew Lock comenzó en lugar del lesionado Tommy DeVito. Una semana antes, DeVito había sustituido a Daniel Jones, relegado y dado luego de baja.

Lock soltó un balón después del pick-6 de Overshown, y los Giants (2-10) sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Al final, Lock corrió para 57 yardas y un touchdown que llegó demasiado tarde para evitar la octava derrota consecutiva de Nueva York ante su rival de la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Giants tuvieron su primera ventaja desde la Semana 5 antes de que la jugada dinámica de Overshown pusiera a Dallas al frente definitivamente en el segundo cuarto. Los Cowboys estuvieron al frente solo dos minutos, 15 segundos durante su racha de seis tropiezos en el AT&T Stadium.