Ciudad Juárez.- Tras las recientes advertencias hechas por el ex candidato del partido Pueblo, Jaime Flores, sobre convertirse en una persona incómoda para los funcionarios que aprueben leyes que van en contra de la ciudadanía, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar respondió que pese a que el tono en que dichas expresiones se hicieron no fue el correcto, el que siga existiendo una oposición es válido.

Imagen
Dámaris Arellanes

Lo anterior lo mencionó luego de que la pasada sesión de Cabildo, el ex candidato conocido como "Máquina de Fuego" hizo uso de la voz en una intervención para advertir a los regidores con convertirse en un actor incómodo en sus vidas políticas, declaraciones que fueron tomadas por los regidores como una amenaza.

“El tono no fue el correcto, pero la oposición es válida. Lo que no fue bueno fue el tono. Esto es parte del trabajo que tenemos y es absolutamente válido”, declaró el mandatario.

Agregó que en su figura de presidente municipal no es quién para descalificarle, pero sí instó a que cada persona cuide el tono de sus palabras.

El enfrentamiento tuvo lugar en sesión de Cabildo, cuando el ex candidato externó su oposición a que el Gobierno Municipal donara vehículos a otros municipios de la entidad.