Ciudad Juárez.– Quién no ha olvidado las llaves adentro de su casa después de haber cerrado la puerta, un problema que puede ocurrir alguna vez por distraídos y que seguramente ameritará llamar a un cerrajero para poder ingresar de nuevo a la casa.

Aunque para un matrimonio hubo una solución más sencilla para ahorrar ese dinero, y es que decidieron usar a su pequeño hijo para bajarlo con unas cuerdas desde un piso de altura y así poder recuperar las llaves que habían dejado adentro.

El video del momento fue compartido a través de las redes sociales, donde se puede ver cómo el menor está amarrado con unas sábanas improvisadas como si fuera cuerdas para bajarlo de un piso de altura. Esto mientras un hombre, que al parecer es su padre, le pide que se sujete bien.

Por supuesto que esta acción causó la molestia de algunos en las redes sociales, pues para muchos esta acción puso en peligro la integridad del niño. Por otro lado, algunos también comentaron que fue una acción divertida que el niño recordará para toda su vida. ¿Tú qué piensas?