Ciudad Juárez.- Las familias de víctimas de desaparición y feminicidio en Ciudad Juárez convocan a la comunidad, así como a otros familiares afectados por estas situaciones, para que participen en la misa que se ofrecerá este próximo sábado 2 de noviembre, Día de Muertos.

La actividad es organizada por el colectivo Familias Unidas por la Verdad y la Justicia; Madres y Familiares Unidos por Nuestras Hijas; con el acompañamiento del Centro para el Desarrollo Integral de la Mujer A.C. (Cedimac), el Centro de Derechos Humanos Paso del Norte y la Red Mesa de Mujeres.

El lugar donde se realizará la eucaristía es el templo de la Misión de Guadalupe, junto a la Catedral en el Centro Histórico, a las 11:00 de la mañana con la celebración del padre Francisco García Salinas.

Las personas que deseen participar pueden llevar la fotografía de su ser querido para colocarla frente al altar durante la misa.

El área de apoyo social de la Red Mesa de Mujeres, explicó que esas acciones son valiosas para las familias debido a que encuentran fortaleza para su dolor y la lucha que llevan en búsqueda de justicia o de la localización de sus seres queridos.