Ciudad Juárez.- Un joven en la ciudad de Guadalajara se hizo tendencia después de que compartió en TikTok el que consideró el momento más humillante de su vida.

Y es que el chico compartió que acudió a la Plaza Andares, uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital de Jalisco, para buscar un bolso para regalo, por lo que fue a Bvlgari, una marca de lujo y preguntó por un bolso.

El hombre siguió relatando que la vendedora le aseguró que el precio era de 150, por lo que sorprendido, el joven pensó que estaba muy barato, e incluso llegó a concluir que quizá se trataba de algún tipo de imitación.

Tras estar convencido de su compra, contó que se acercó a la caja a pagar y sacó de su cartera un billete de 500 pesos, pero al entregarlo, la vendedora solo rió y le comentó que costaba 150, pero 150 mil pesos, por lo que al chico no le quedó de otra que salir de la tienda lleno de vergüenza.

"Yo la verdad no conozco de marcas", comentó el joven en su defensa.

Tras la viralización, usuarios reaccionaron de formas muy divertidas a la anecdota: "le pago con uno de 500 todavía para verse pudiente", "JAJA como vas a creer que una bolsa Bvlgari cuesta 150 pesos", "Mi compa el todo de temu", "Jajaja le hubieras dicho me falta sacar mis otros 149,500 en billetes de 500 pero por desesperada ya no quiero nada".