Ciudad Juárez- Luego de volver a conocer la derrota a manos de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mauricio Barbieri, estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, fue el primero en reconocer los errores de su equipo ante los felinos.

Esto después de que una desatención defensiva les costara el punto del empate por obra y gracia de una jugada donde ocho defensas fronterizos no pudieron despejar la pelota que acabó en el gol de Sebastián Córdova.

“Con Mazatlán fuimos un equipo que supo competir y con Monterrey jugamos todavía mejor, supimos sufrir, pero hay errores que nos hicieron pagar el precio. Son errores que te cuestan demasiado, que nos costaron hoy y que te cuestan contra estos rivales de mucha jerarquía en todo sentido”, dijo el brasileño.

Cabe señalar que el más reciente descalabro del conjunto verde resulta por demás contrastante luego de que le pelearan hasta el último minuto a los Rayados de Monterrey. No obstante, el entrenador puntualizó que espera poder mostrar una mejor cara durante las próximas dos semanas cuando los suyos se topen como visitantes a la Franja del Puebla y a los Panzas Verdes del León.

“Ahora que nos toquen equipos con tanta jerarquía como Monterrey y Tigres, tenemos que trasladar todos esos buenos momentos que tuvimos en la semana. No quiere decir que vaya a ser fácil, no quiere decir que podamos estar menos concentrados ni preparados, pero si son rivales más accesibles para ir a buscar puntos”, añadió.

Habiéndole puesto cerrojo a la jornada 9 del futbol mexicano, Juárez es último de la tabla general con cuatro unidades, tres por debajo de los Gallos Blancos del Querétaro que tienen un partido demás.