Cristian Nodal volvió a desconcertar a sus seguidores luego de que el cantante eliminó todas sus fotografías en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que ocurre algo así, ya que el cantante en el pasado el borrado todo su historial.

Dadas lo contundente que resulta o la impresión de que pueda significar un nuevo comienzo, Nodal suele volverse tendencia cuando sucede algo así, en especial por lo que sucedió con Belinda, artista con la que estuvo cerca de casarse, incluso entregó el anillo, pero por diferencias y discusiones decidieron terminar.

Cabe recordar que “el forajido″ ha mostrado un nuevo rostro en sus redes, tanto en lo físico como en otros aspectos, ya que compartía parte de su vida con Cazzú y su hija Inti, a quien suele presumir en Internet y por quien prometió quitarse los tatuajes de su cara para que conociera “el rostro real de su papá”.

Apenas unos tres días atrás Nodal había compartido nuevas imágenes de su rostro sin tatuajes, pero también fueron eliminadas. Usuarios se preguntan qué nuevos cambios vendrán para el cantante, quien suele ser radical en sus redes cuando toma estas decisiones.