Fue a través de redes sociales que se ha viralizado el momento en el que un fanático de Belinda se reúne cara a cara con ella para poder mostrarle el tatuaje que se ha realizado en su honor, pues al estilo Christian Nodal, se tatuó los ojos de la cantante.
El fanático de Belinda inmortalizó los ojos de la cantante en su espalda, por lo que al reunirse con su artista favorita no dudó en mostrarle el tatuaje, a lo que la reacción de Belinda ha dado mucho de qué hablar.
Pues la intérprete de “Cactus” no dudó en grabar el tatuaje de su seguidor y hacerle una petición muy importante, por lo que inmediatamente todos aseguran que se acordó de su exnovio Christian Nodal.
“Woooow, no te lo puedes quitar eh”, dijo Belinda a su fanático.
Ante esta clara referencia de lo que hizo Nodal, su seguidor aseguró que “jamás” se va a cubrir el tatuaje como el sonorense, esto provocó las risas de la rubia y de su equipo de trabajo.
Finalmente, Belinda agradeció y aseguró que el tatuaje que se hizo le encantó y lo cuestionó si es que le había dolido cuando se realizó dicho diseño.