Ciudad Juárez.– Daniel Bisogno acabó de nueva cuenta en el hospital luego de presentar nuevos problemas de salud, y es que la supuesta nueva recaída que presentó tuvo lugar luego de que acudió a una fiesta que organizó en días recientes en su casa de Cocoyoc, Morelos, según revelaron algunos medios especializados en farándula.
En semanas recientes se anunció que Daniel Bisogno ya estaba listo para volver a la conducción de "Ventaneando" junto a Pati Chapoy y Pedrito Sola, no obstante, una crisis que lo atacó en el estacionamiento de TV Azteca lo obligó a posponer sus planes de integrarse de nuevo al elenco.
"El Muñe", como también se le conoce al conductor, estuvo en el hospital y después de algunos días de reposo volvió a estar bien, pero volvió a estar mal luego de que médicos habrían hallado una nueva bacteria en su sistema, al menos así lo aseguró la periodista Inés Moreno.
Los hechos habrían pasado después de una fiesta en la que habría participado el fin de semana, de la que incluso mostró fotografías en sus redes sociales, donde aparece rodeado de sus amigos. A pesar de que el conductor tomó la opción de limitar los comentarios de sus publicaciones, el post alcanzó más de 4 mil reacciones.
“Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”, aseguró Inés Moreno.
Luego de darse a conocer la información, usuarios reaccionaron con preocupación ahora por su salud mental, incluso llamaron a que tuviera que ser atendido por un psicólogo o psiquiatra, pues aseguraron que el conductor debe trabajar en su autoestima y aprender a quererse y cuidarse más, sobre todo por su situación de salud actual.
"Ese hombre no se quiere ni tantito. ¡¿Es su peor enemigo o qué onda?! que repose y se recupere, que hace en fiestas, trabajando, etc. está muy delicado, que inconsciente es", señaló un usuario en una publicación