Ciudad Juárez.– El influencer originario de Sinaloa, Markitos Toys, quien se encuentra en España luego de las amenazas que recibió por parte del crimen organizado, está pasando por un momento complicado después de que su hermano Gail Castro fue asesinado a balazos al salir del restaurante Villa Marina en Ensenada, Baja California.
De acuerdo con los primeros reportes, el creador de contenido recibió 15 disparos en el pecho y estómago por un grupo de hombres armados, quienes escaparon a bordo de una camioneta Toyota Corolla.
Tras el hecho, ha trascensido un video que publicó Markitos Toys en sus redes sociales antes de la muerte del hermano, donde aseguró que había que aguantar y seguir para adelante, esto luego de los cuestionamientos que le han hecho en redes por sus supuestos nexos con el Cártel de Sinalio, en su facción con Los Chapitos.
Cabe recordar que Gail Castro apareció en los folletos de búsqueda repartidos supuestamente por aviones del crimen organizado en calles de Culiacán, donde aparecían numerosos rostros de influencers, artistas y presuntos criminales, quienes eran señalados de financiar y colaborar con Los Chapitos. El joven ya había sido amenzado de muerte.
