Ciudad Juárez.- "No nos podemos casar, nosotros no nos podemos casar", fue la respuesta que un joven le dio a su novia cuando ella le pidió matrimonio.

Tatiana, creadora de contenido en TikTok, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que muestra el rechazo de su pareja cuando le propuso matrimonio, sin que él se diera cuenta de que estaba siendo grabado.

A través del perfil de TikTok @jhonatanylatati0, la pareja solía mostrar los momentos felices que compartían y lo bien que se llevaban. Tatiana creía que él era el hombre de su vida, pero cuando le pidió matrimonio después de ocho años de noviazgo, él simplemente le dijo que no, que no quería casarse con ella y que tenía otros planes para su vida.

Tatiana no pudo contener el llanto y, sorprendida, comenzó a llorar ante la respuesta de su pareja. Jhonatan le explicó que no quería casarse porque todavía era muy joven, con solo 30 años, y quería seguir disfrutando de su vida.

Además, Jhonatan le reclamó por haber gastado dinero en la decoración que utilizó para pedirle matrimonio. Desconsolada, Tatiana arrancó los globos y cartelones con la tradicional pregunta de la pared. Su novio, al ver su reacción, le dijo que todo era una broma y que sí quería casarse con ella, pero Tatiana ya no accedió.

Después de este incidente, Tatiana quedó en shock y no dejó de llorar, llevándose las manos al rostro por la tristeza. Jhonatan trató de consolarla y le repitió varias veces que era una broma, pero ella le dijo que no quería volver a verlo y que se fuera, dejándola destrozada.

Días después, en otro video compartido en TikTok, se observa a Jhonatan pidiéndole matrimonio a Tatiana, decorando su hogar y arrodillándose para pedirle que sea su esposa. Finalmente, visiblemente conmovida, Tatiana accedió y le dijo que sí. Ambos se abrazaron y comenzaron a imaginar cómo sería su vida como marido y mujer.