Torreón, Coahuila- Tras caer contra los Bravos de Ciudad Juárez y ya ocupando el último puesto de la tabla general, Ignacio Ambriz, director técnico de Santos Laguna, dejó claro que no piensa “bajarse del barco” ni dejar el cargo en lo que queda de torneo.
Esto después de que sus comandados perdieran ante la escuadra fronteriza jugando un muy mal segundo tiempo en donde los caballos les hicieron la vida de cuadritos a balón parado y les causaron todo tipo de estragos jugando desde las bandas.
"No estamos bien, no estamos nada bien. Somos último lugar y si eso no nos puede hacer reaccionar, pues entonces no estamos conscientes de la situación que está pasando. Es muy difícil poder decirle algo a la afición. La situación no es nada agradable, en el vestuario no estamos bien, la gente está dolida, yo también. En estas circunstancias lo más sencillo es tirarse del barco y dejar que los demás se las arreglen solos, nunca he sido así, no lo hice antes y hoy menos lo voy a hacer", señaló el estratega.
El mandamás del cuadro torreonero reiteró sobre las muchas bajas que ha tenido su plantel desde antes de que comenzara el torneo, mismas que lo han obligado a echar mano más a menudo de hombres como Santiago Muñoz y Adrián Sánchez.
"Yo tenía un equipo, una idea en la cabeza que después no se dio. Hoy ves jugando de inicio a gente que yo no prensaba que iba a estar conmigo en el primer equipo, ellos podrían haber sido suplentes, les pude haber dado minutos para que fueran creciendo, pero hemos tenido muchas lesiones, pasan muchas circunstancias y hoy al final vemos un plantel muy limitado, pero le tenemos que poner el pecho a las balas con todo y las críticas que siempre son bienvenidas", añadió.
Más que enterrados en el sótano de la tabla con apenas ocho unidades, no volverán a ver acción hasta el día 19 del mes ante las Águilas del América una vez pasada la fecha FIFA.