Ciudad Juárez.- El cubrevolante es un accesorio para los automóviles que se utiliza para evitar el desgaste natural que esta pieza tiene al tocarla todos los días con las manos mientras conducimos, además de que en tiempos de verano permite que esta pieza no esté tan caliente al tacto cuando el auto se queda en el sol.

Por ello una joven en Argentina decidió comprar uno de estos accesorios para ponerlo en su vehículo, pero la joven recibió cientos de burlas en las redes cuando grabó en video del proceso y lo compartió en TikTok.

Y es que la joven no pudo poner el cubrevolante en la pieza del auto, según relató la afectada, todo se debió a que lo compró en tamaño chico y de 38 centímetros de diámetro, por lo que debió comprarlo un poco más grande para que quedara bien.

La solución que halló en ese momento fue cortarlo con unas tijeras para que entrara bien, lo que generó muchas burlas, ya que este accesorio entra a presión y tiene que ser del tamaño justo para que no se salga.

Finalmente, la mujer contó que pegó el volante con cola e hilo y aseguró que probablemente lo regalaría a una de sus amigas, ya que a ella no le quedó, estaba muy chico.