Ciudad Juárez.– Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", ahora ha sido la protagonista de cientos de comentarios en su contra después de que en las últimas entrevistas en donde aparece a lado de su marido, la han acusado de querer llevarse todo el protagonismo, pues muchos aseguran que no lo deja ni hablar.

Y es que la fama llegó nuevamente para el comediante, quien vivió recluido durante años por la muerte de Paco Stanley, pero con su participación en el programa de Endemol y Televisa es que su carrera tomó un giro inesperado.

En una reciente entrevista, aunque los medios estaban interesados en saber las respuestas del ganador del citado reality, lo cierto es que quien lo opacó en diversas ocasiones fue su esposa, ya que interrumpía constantemente la charla entre "Mayito" y reporteros.

Y es que la actitud de la esposa del comediante se volvió tema de conversación para los usuarios, quienes no podían dejar de comentar sobre lo "fuera de lugar" que estaba al no permitir que su pareja terminara de responder.

Esto ya lleva un tiempo que molesta a la audiencia, pues en repetidas ocasiones le han invitado a dejar de buscar 'foco forzadamente' porque -señalaron- solamente provoca molestia y descontento entre los fans del comediante, aunado a que la hace ver mal.