Ciudad Juárez.- El cadáver hallado en un lote baldío del fraccionamiento Cerradas de San Ángel II no corresponde a Alexander Mateo López, menor desaparecido desde el 23 de noviembre, confirmaron las autoridades a su madre, Yulma López.
La familia que acudió con la esperanza de obtener respuestas, deberá continuar con la búsqueda del joven, quien mide 1.62 metros, pesa 60 kilogramos y tiene tatuajes en ambas manos, aunque su madre asegura que no eran tantos como se había informado.
Alexander fue visto por última vez en Villas de Alcalá, vistiendo pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis negro con blanco y cachucha negra. Además, llevaba dos cadenas de plata, una con un dije de la Santa Muerte, y cubría su rostro con un paño de calavera.
En el caso, también figuran cuatro exempleados de una obra cercana, apodados “El Mara”, “El Hershey” y “El Daniel” y otro no identificado, quienes renunciaron tras los hechos y podrían estar implicados, denunciaron familiares.
La familia reitera el llamado a la comunidad para aportar información que ayude a localizar a Alexander, mediante los números 911 o 089 de denuncia anónima.