San Francisco, California.- Bam Adebayo logró 19 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias en una noche en que realizó un par de clavadas oportunas hacia el final del partido, y el Heat de Miami arrolló el martes 114-98 a los Warriors de Golden State para cortar una seguidilla de tres derrotas.
Stephen Curry anotó 31 puntos, Trayce Jackson-Davis agregó 19, y Draymond Green contribuyó con siete unidades, 10 rebotes y 10 asistencias. Pero los Warriors fueron abucheados por el público local, y muchos aficionados frustrados abandonaron el Chase Center temprano por segundo encuentro consecutivo.
Nikola Jovic encestó dos triples consecutivos desde la línea de base a mitad del cuarto período, camino a 20 puntos, y el mexicano Jaime Jáquez Jr. anotó 18 por Miami, que hilvanó victorias como visitante después de derrotar el lunes a Sacramento por 123-118 en doble prórroga.
Buddy Hield totalizó 11 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias al entrar desde el banquillo para un equipo de Golden State que recibió una paliza de 30 puntos de diferencia por parte de los Kings el domingo.