Ciudad Juárez.– Una mujer entró en labor de parto en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pradera de Villa Ahumada y Arcadia en el fraccionamiento Praderas de Henequén.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes se entrevistaron con el esposo de la mujer, por lo que de inmediato, aplicando los conocimientos previos en primeros auxilios, lograron apoyar a la joven a traer al mundo a una niña sana.

Se solicitó el apoyo de una unidad de paramédicos, quienes en conjunto con los elementos municipales, resguardaron la integridad de la mujer e hija, para posteriormente ser trasladada a un hospital.

Los felices padres agradecieron la oportuna y eficaz intervención de los agentes, ya que, gracias a la atención brindada, su pequeña hija llegó al mundo en buen estado de salud.