Ciudad Juárez.– Katy Perry estará de regreso en México con una serie de tres conciertos para 2025, por esta razón la cantante estadunidense estuvo en nuestro país para promocionar su gira, por lo que estuvo como invitada especial en algunos programas, como en el matutino de Azteca "Venga la Alegría".

La cantante estadounidense fue recibida por las conductoras del programa que, en homenaje a su trayectoria, vistieron disfraces semejantes a los que Katy ha usado en los videoclips de algunas de sus canciones más populares.

La cantante dentro del programa destacó su gusto por la gastronomía de México, así como su emoción por estar de nueva cuenta en contacto con sus seguidores en México.

Aunque uno de los aspectos que más llamó la atención durante su estancia en el matutino de Azteca fue su supuesta incomodidad por seguir dentro del programa. Y es que justo en el momento en que se irían a un corte comercial, Ricardo Casares indicó que harían una pausa, pero volverían con ella por otro momento, por lo que la famosa no disimuló su incomodidad en su cara y para sumar más a la polémica respondió con un contundente "¿more?" (¿más?).

El momento pronto comenzó a hacerse viral en redes y para muchos la presencia de Perry en el matutino de Azteca fue una clara muestra del declive de la carrera de la joven, "Un día te presentas en el Medio Tiempo del Super Bowl y al otro caminas por el mismo pasillo donde lo hizo Erasmo Catarino", comentó un internauta.