Ciudad Juárez.– Moo Deng, la popular hipopótamo viral por su peculiar encanto físico y manera de comportarse con el público y sus cuidadores, vaticinó ya la victoria del republicano Donald Trump en la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos.
En una audiencia marcada por la incertidumbre electoral, este animal captó la atención del mundo al optar por un postre con el nombre de Donald Trump, el candidato republicano, en lugar de una con el nombre de la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris.
De acuerdo con la agencia EFE, Moo Deng se decantó por el expresidente al escoger una calabaza llena de fruta con el nombre de Trump tallado. Este evento ocurrió en un contexto electoral muy reñido, donde las encuestas reflejan un empate técnico entre ambos candidatos.
A pesar de la naturaleza lúdica de la predicción, Moo Deng ha consolidado su popularidad en las redes sociales por sus adorables videos. Según The Independent, el hipopótamo se convirtió en un meme viral después de que el cuidador del zoológico, Atthapon Nundee, compartiera videos de ella bañándose y jugando.