Rayados de Monterrey se convirtió en el tercer semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones luego de derrotar a Columbus Crew por 3-0 en casa.

El equipo del ‘Vasco’ Aguirre mostró una mejor versión en la vuelta y aprovechó el primer golpe asestado en la autoría de Maximiliano Meza.

El argentino se encargó de liquidar muy temprano el partido y tranquilizar los ánimos del equipo local que, después del juego de ida, había dejado algunas dudas acerca de su funcionamiento.

El primero, un gol de vestidor al minuto 3. El segundo, una soberbia anotación 13 minutos después para dejar en la lona al representativo de la MLS.

El Crew sufrió en demasía la ausencia de Lucas Zelarayán, quien fue figura en el juego de ida y que para la vuelta, tuvo que atestiguar el encuentro desde las gradas del llamado Gigante de Acero.

Con la ventaja a su favor, Rayados dominó el encuentro con algunos connatos de bronca, donde el ‘Cachorro’ Montes y Nicolás Sánchez se vieron envueltos en la polémica por agresiones ligeras a jugadores del equipo rival.

De esta manera, Rayados avanzó a las semifinales, donde se medirá a Cruz Azul, actual superlíder del futbol mexicano antes de llegar al partido en el que podría conseguir su quinta Concacaf Liga de Campeones.