Chicago.- El asistente Mikey Varas será el director técnico interino de la selección de Estados Unidos para los partidos amistosos contra Canadá y Nueva Zelanda, mientras se aguarda por el anuncio oficial del acuerdo con Mauricio Pochettino para tomar el lugar de Gregg Berhalter.

Varas convocó el domingo a 24 jugadores, entre ellos dos debutantes: Diego Kochen, portero en las inferiores del Barcelona, y Marlon Fossey, zaguero del club belga Standard Lieja.

Los jugadores que no estarán presentes por lesiones incluyen el lateral derecho Sergiño Dest, el centrocampista Tyler Adams y el extremo Tim Weah. Los defensores Antonee Robinson y Cameron Carter-Vickers y el centrocampista Weston McKennie no fueron tomados en cuenta y permanecerán con sus clubes.

Estados Unidos jugará el sábado contra Canadá en Kansas City, Kansas, y enfrentará a Nueva Zelanda, tres días después en Cincinnati.

Berhalter fue despedido el 10 de julio, un semana después de que los estadounidenses fueran eliminados en la primera ronda de la Copa América. La federación estadounidense comenzó las negociaciones con Pochettino hace más de dos semanas. El argentino dirigió en la Liga Premier de Inglaterra a Tottenham y Chelsea.