Ciudad Juárez.– Luego del encuentro empresarial con candidatos a la alcaldía de Juárez, el representante del Partido Pueblo, Jaime Flores Aguirre, “Máquina de Fuego”, consideró que fue un buen ejercicio para conocer la oferta política, aunque dijo “no fue nada revelador, la verdad tenía expectativas bajas y sin duda las cumplieron el resto de los candidatos”.

En cuanto al debate para los candidatos a la alcaldía, comentó que “mi intención es subir la discusión política en donde debería estar, en un nivel de adultos, es lamentable lo que nos ofertan ahorita, ellos son burócratas, ni siquiera alcanzan la burocracia que describía Weber, es lamentable la política es una burla y algunos creen que es una burla porque haya un candidato con el rostro tatuado, no hermano, es una burla porque hay gente sin el más mínimo conocimiento para ejercer cargos a los que aspiran”.

Flores comentó que ha tenido una excelente respuesta de los juarenses, lo cual evidencia el hartazgo social de la actual oferta política. Agradeció el apoyo de la población que se interesa por una verdadera representación social.