Ciudad Juárez.- Con medio siglo de servicio, la Secundaria Federal 4, la casa de los Delfines, fue rehabilitada por el Municipio de Ciudad Juárez.
El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al plantel educativo para realizar la entrega de las obras en la colonia Industrial.
“Ciudad Juárez es una ciudad donde hay mucho futuro, hay mucho trabajo y hay que cuidar a nuestra juventud, así que échenle muchas ganas. Prepárense para la vida, para el trabajo, para con esfuerzo seguir adelante y este gobierno va a seguir apoyando la educación; va a seguir apoyando a las jóvenes y a los jóvenes porque ahí está el futuro de nuestra comunidad. Muchas gracias a todas y a todos, que Dios las bendiga y que Dios los bendiga. Buenas tardes”, fueron las palabras del edil hacia los estudiantes.
Los trabajos realizados incluyeron la impermeabilización de los edificios y la remodelación de la sala audiovisual.
Como parte de los servicios complementarios, se retiraron 123 llantas, seis toneladas de basura, dos toneladas de tierra de arrastre, 15 toneladas de escombro y dos toneladas de tiliches.
La escuela también fue ganadora como proyecto del Presupuesto Participativo para que esta fuera pintada en su totalidad.