La presentadora de noticias Martha Guzmán estuvo en el programa televisivo "Chismorreo", desde ahí envío un emotivo mensaje sobre las secuelas a las que se tuvo que enfrentar en su lucha contra el cáncer de mama, enfermedad a la que logró vencer desde junio de este año.

La conductora perdió su cabello consecuencia del tratamiento contra el cáncer. A finales del año pasado, Marta Guzmán anunció que le habían detectado esta enfermedad en una de sus mamas. Lo que sorprendió a todos fue que sin miedo a nada se despojó de su peluca y habló sin vergüenza sobre su situación.

El fuerte mensaje que Marta Guzmán envió con ese acto fue el de aceptar su nueva apariencia producto de su batalla para sobrevivir una enfermedad sumamente fuerte.

“Estoy a punto de quitarme esto, tengo calor, me estoy asando, tengo bochorno”, dijo al empezar a quitarse la peluca y añadió, “Gracias a mi peluquita que me ha hecho el paro cuando no tenía nada de pelo; pero me da mucho calor”.

La conductora asegura que las actividades cotidianas las suele realizar sin su peluca, por lo que muchos allegados y compañeros de trabajo ya la han visto sin ella, pero creyó importante que el público también la viera de esa manera.

“Es parte del show, así llego, mis compañeros ya me habían visto así. Es un accesorio, ahora sí pienso que el pelo es un accesorio, pero, así como me lo puedo poner, me lo puedo quitar. Me siento cómoda, me siento muy apapachada aquí y como me siento en mi casa, así me siento cómoda”, dijo la presentadora, quién después recibió halagos y palabras de apoyo de los conductores del “Chismorreo”.