Marco Antonio Regil sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a su apariencia, y es que para muchos el famoso conductor luce muy desmejorado y con una delgadez extrema debido a que adoptó un estilo de vida libre del consumo de productor de origen animal, lo que llevó a muchos incluso a especular sobre una posible enfermedad.
Tras la ola de suposiciones y críticas, el Regil habló sobre su situación y negó que esté padeciendo alguna enfermedad. Por el contrario, aseguró que se encuentra saludable y haciendo mucho ejercicio.
"Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, Simba, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en línea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985", escribió en redes.
"¡Gracias a Dios, al Universo entero, a mis antepasados, a mis maestras y maestros, a nuestro equipo y a toda nuestra hermosa comunidad, o sea a ustedes, por tanto amor y apoyo. ¡Las y los amo!", finalizó.
El video destacó por las bendiciones que hay en su vida, por ejemplo; su familia, su perro, su equipo de trabajo, su podcast, su programa de televisión y su carrera en los medios de comunicación con 38 años de manera ininterrumpida.