El próximo martes 1 de octubre, el sistema de transporte BRT II, conocido como Juárez Bus, funcionará con normalidad, a pesar de ser un día festivo, según informó la Secretaría General de Gobierno.
Hay que recordar que el 1 de octubre será día de asueto con motivo del cambio de la Presidencia de la República. Lo anterior, debido a la reciente aprobación en el Congreso de la Unión de un decreto que establece que el primer día de octubre de cada seis años como día de descanso obligatorio para todos los trabajadores del país.
En ese sentido, la línea troncal y pretroncal del Juárez Bus continuará operando en su horario habitual, desde las 5:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, y en el caso de las rutas alimentadoras, desde las 4:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Únicamente los Centros de Atención de Movilidad (CAM) y las unidades móviles suspenderán sus actividades y se reanudarán el miércoles 2 de octubre en su horario habitual.
Hasta el último corte (24 de septiembre) se han expedido un total de 123 mil 574 tarjetas del Juárez Bus, de las cuales 101 mil 895 son generales y 21 mil 679 preferenciales.