Orlando.- Franz Wagner anotó 27 puntos y el Magic de Orlando terminó con una racha de cinco derrotas, sin estar nunca abajo en el marcador, para triturar el viernes 115-88 a unos Pelicans de Nueva Orleans mermados por las lesiones.

Mo Wagner añadió 17 unidades por Orlando.

Brandon Boston Jr. consiguió 26 tantos para Nueva Orleáns. José Alvarado agregó 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Después de que el Magic tomó una ventaja de 24 puntos, Boston y Alvarado se combinaron para 15 unidades en una racha de 17-1 de los Pelicans, que redujo la diferencia a 10.

Un triple de Jalen Suggs con 8:36 restantes en el tercer cuarto puso fin a un periodo de más de nueve minutos en que el Magic no había encestado un tiro de campo.

Sin Zion Williamson, Nueva Orleans no contó con seis de sus ocho mejores anotadores y perdió por séptima vez en ocho partidos.

Después de perder cinco partidos consecutivos en una gira en la que Paolo Banchero se lesionó con un desgarro de oblicuo, el Magic ganó por décima vez consecutiva en casa, una seguidilla que se remonta al 30 de marzo e incluyendo la postemporada.