Ciudad Juárez.- Luego de sacar un empate como locales ante los Xolos de Tijuana, el auxiliar técnico de los Bravos de Ciudad Juárez Tomás Campos, destacó la voluntad de sus jugadores al no dejarse vencer y salvar el resultado dentro de los últimos cinco minutos de compromiso.
Lo anterior después de que Ángel Saldívar mandara guardar el gol de la igualdad al minuto 97 y rescatara un punto para el cuadro de las tierras de Juan Gabriel.
“Estamos muy contentos. Yo quiero agradecer a toda la afición que de una o de otra manera apoya al equipo. Los muchachos no se dieron por vencido con un rival muy complicado como Xolos, pero se brindaron al 100 por ciento, eso tiene un valor muy importante para la institución. El que ellos generaran todo lo que generaron me llena de alegría", dijo el exjugador.
Cabe recordar que Campos tomó las riendas del compromiso luego de Salvador Valero, entrenador interino de Juárez, saliera expulsado por gritarle a un jugador de Tijuana y por reclamarle al silbante Óscar Mejía.
Quien también formara parte de los extintos Indios de Ciudad Juárez, precisó que quien llegue para ocupar la silla en el banquillo para el próximo semestre, deberá entender el lugar en donde está y el hecho de que tiene que entregar su “100 por ciento” por el cargo.
“Yo le diría al que sigue, primero que Juárez es una gran ciudad. Segundo que tiene que entregarse y tiene que trabajar mañana tarde y noche por el equipo, por que eso es lo que hacemos todos en esta institución. Tiene que dar el 100 por ciento por el equipo, eso le tiene que quedar muy claro”, remató Campos.
Siendo antepenúltimo de la tabla con 14 unidades y sin ninguna posibilidad de clasificar a play-in, será el próximo sábado cuando cierren temporada como visitantes ante los Tuzos del Pachuca, Esto con el propio Campos como mandamás por la suspensión que estará cumpliendo el Valero García.