Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales estallaron luego de que en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 supuestamente se realizara una representación de “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci con drag queens.

Esta vez, un sacerdote católico en México dio su postura sobre la forma que se realizó este performance en la épica inauguración.

La reacción ocurrió durante una misa celebrada en la Parroquia de San Francisco de Asís en el municipio de Jiquilpan, Michoacán.

Mientras daba su sermón, el sacerdote recordó el performance:

“Quiero mandar desde aquí un saludo muy cordial a todos aquellos que participaron, los que salieron en la escena y se prestaron para esta broma chusca, los que la aceptaron como consejo del Comité Olímpico, el presidente de la Republica de Francia que lo aceptó y todos aquellos que participaron y que lo aceptaron les quiero mandar un atento saludo desde aquí”, mencionó el sacerdote.

El sacerdote continuó:

“Por mí, no por la comunidad, por mí, personalmente, pueden ir a chingar a su reputima bomba madre”, declaró y luego los feligreses soltaron aplausos.

¿Usted qué opina?