Ciudad Juárez.- Elementos de investigación resguardaron durante la mañana del miércoles una osamenta encontrada en un camino de terracería en la zona de los Kilómetros, luego de que recibieran un reporte ciudadano a los números de emergencia.

Tras la denuncia, los peritos investigadores se desplegaron en las calles De los Apios y De las Ovejas en el sector del Kilómetro 29, al costado norte de la carretera federal número 2 que va de Ciudad Juárez a Casas Grandes.

Las investigaciones se realizaron en un camino que conecta rumbo a la Casa Hogar Mi Esperanza, donde los peritos ubicaron restos óseos que estaban sobre cartones, así como una cobija de color blanco y azul destrozada.

La referencia de alerta fue la observación de los huesos de una cabeza, en el lugar los elementos desplegados confirmaron la localización de un cráneo; a unos metros de distancia y cerca de un arbusto ubicaron también osamenta del torso y extremidades inferiores.

Así mismo, en el sitio se encontraban restos de ropa de color oscuro, el cuerpo sin vida de un can de pelaje color café y en la zona rondaba otro de color blanco.

Hasta el momento no se ha revelado si los rastros de lo encontrado junto a la osamenta pudieran abonar a la identificación de la persona, por lo que continuará el procedimiento en el Servicio Médico Forense.