Ciudad Juárez.- Vecinos de las calles Cedros del Altiplano y Oriente XXI, en un terreno baldío del fraccionamiento Urbivilla del Cedro II, localizaron un cráneo humano aparentemente calcinado, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron en el lugar para confirmar el hallazgo y acordonar la zona. Según los primeros indicios, autoridades sospechan que el cráneo podría pertenecer a una mujer debido a que aún conserva cabello largo.
Los agentes informaron que peritos de Criminalística ya se encuentran en camino para realizar las diligencias correspondientes y profundizar en las investigaciones.
Este hallazgo ocurre un día después de que fueran localizados tres cuerpos enterrados en las calles Cedros del Altiplano y Cedros de la Cadena, en la misma colonia. Además, hace un mes, otros dos cuerpos enterrados fueron encontrados en un domicilio de esta zona.
Las autoridades no descartan que estos hechos estén relacionados y siguen trabajando para esclarecer los casos que mantienen en alerta a los habitantes del sector.