Ciudad Juárez.– Estas semanas la cinta "Wicked", inspirada en la obra literaria del mismo nombre y adaptada para un show musical, ha estado en tendencia en las redes sociales tras el estreno en las salas de cine de nuestro país. Por ello usuarios recordaron el momento cuando el programa matutino "Venga la Alegría" decidió presentar su propio homenaje a la obra de Jon M. Chu, sin embargo, las cosas no salieron como ellos esperaban, pues usuarios tundieron al matutino por su mala calidad de presentación.

En ese momento fue el actor y conductor cubano William Valdés quien se encargó de hacer el homenaje del tema "Defying Gravity" como parte de la sección ".

En los comentarios de las publicaciones, usuarios recordaron con humor y algo de vergüenza ajena la interpretación de Valdés. Frases como “¿Qué pedo con Shrek? No sabía que trató de cantar” y “Ni de broma llegaría a Broadway” inundaron la sección de comentarios, mientras otros destacaron que el momento fue una “joya de internet”.

"Por qué todo lo que tocan lo arruinan . ¿Quien le dijo a ese chango que sabe cantar? Idina Menzel se ha de estar retorciendo en su cama con esos gallos", "Siempre que se suben al ten del mame superan sus límites para dar cringe y pena ajena... Sin duda deben pagarles muy bien para hacer esas mamadas culeras", "Dios mío ya deténganlos dan mucho cringe", fueron otros de los comentarios en contra de la producción de "VLA", quien recientemente causó también polémica luego de tener como invitada a Katy Perry.

Sin duda, William Valdés logró algo inesperado: que su actuación, aunque criticada, sea recordada y comentada incluso años después.