El pequeño Elías Navarro se volvió viral en marzo de 2021 por un video donde aparece como cajero de un Oxxo y reacciona de forma graciosa a un cliente que le pide condones, pastillas y cigarros.

Tras esta grabación, se ganó el apodo de Niño del Oxxo, y en una entrevista reciente con el youtuber Gusgri habló del reconocimiento en redes sociales, además reveló cómo reaccionó la cadena de tiendas.

Sobre la reacción del Oxxo al video viral, Elías confesó: “Podemos entrar a comprar, pero ya no grabar. Ya no podemos volver a entrar a grabar a un Oxxo”.

“A raíz del video viral mucha gente empezó preguntarse: ‘¿Cómo es posible que Oxxo tenga un menor de edad trabajando?’, entonces la página de Oxxo subió un comunicado sobre ese tema: ‘El niño que aparece en dicho video no tiene relación laboral con nosotros, es hijo de una de nuestras colaboradoras’. La gente que quedó con la idea de que él trabajaba en Oxxo, pero en realidad solo era para el video”, agregó Daniel.

El tiktoker dijo que “Oxxo nos mandó a llamar, a la mamá de él y a mí, a las oficinas aquí en Tijuana para preguntarnos qué onda con eso y hacernos firmar un contrato de que yo ya no puedo grabar video ni nada con el Oxxo, y a ella le dijeron que no prestara a su hijo para grabar en Oxxo porque eso afectó, la gente creía que ellos tenían a menores de edad”.

“Después de eso, del comunicado, fue cuando nos contactó Burger King y la gente dijo ‘Lo corrieron del Oxxo pero Burger lo contrató’. Entonces, publicidad que hacía Oxxo en Facebook eran puros me enoja, durante meses estuvieron así”.

El Niño del Oxxo señaló que su mamá actualmente ya no trabaja en la cadena de tiendas “porque falleció mi abuela en Sonora y nos tuvimos que ir, y no le daban permiso para ir”.

Por su parte, Daniel contó que “ahorita trabajo en una empresa que se dedica a mandar material de cajas de tráiler, yo recibo material, le surto a los que soldán y todo eso”.