El Día de Reyes es una fecha donde miles de niños despiertan emocionados por encontrar los juguetes que dejaron los Melchor, Gaspar y Baltazar. Dependiendo de cómo se portó el pequeño durante todo el año, es la cantidad de regalos que recibe. Mientras va creciendo el menor, los seres mágicos se despiden y pasan a otros niños.

En las últimas horas comenzó a viralizarse las fábricas para realizar diversas bebidas alcohólicas, un regalo que es para los mayores de edad: "Mi fábrica de Azulitos", "Mi fábrica de Micheladas" y "Mi fábrica de Mojitos", son los productos que se popularizaron en diversas redes sociales.

Cada empaque contiene lo necesario para poder realizar una gran bebida y crear momentos muy mágicos. Algunos sellos que se pueden leer en la fábrica son “Exceso de sabor”, “Exceso de amor” y “Exceso de alegría”. Diversos adultos usaron sus perfiles de diversas redes sociales para narrar el deseo que esperan recibir.

“También pide el de mojitos”, “se antoja, con éste frío”, “ojalá que los reyes me traigan mi fábrica de micheladas”, “yo quiero eso de Reyes”, o son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.