San Juan, Puerto Rico.- El esperado inicio de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico fue suspendido el jueves por la lluvia en una jornada pasada por agua que canceló también la actividad en República Dominicana y permitió apenas un partido en Venezuela.
La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente informó en su cuenta en la red social X de la suspensión del duelo inaugural entre los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas. El primer partido de la temporada será el que enfrente el viernes a los Leones de Ponce y los Gigantes.
En Venezuela, las Águilas Cibaeñas apalearon 13-4 a los Caribes de Anzoátegui en el único partido que pudo disputarse debido al mal tiempo.
Héctor Sánchez bateó de 5-4 con dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y tres anotadas, mientras que Delino Deshields se fue de 6-4 con un doble y tres remolcadas para los ganadores.
Tiburones lideran el circuito con marca de 13-9, seguidos por Bravos (12-9), Navegantes (11-10), Tigres (11-10), Águilas (10-10), Cardenales (9-11), Caribes (8-11) y Leones (7-11).
En Dominicana, los duelos programados entre Toros del Este y Águilas Cibaeñas y entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao fueron suspendidos por el mal tiempo.
Leones lideran con marca de 13-4, seguidos por Tigres del Licey (9-8), Estrellas Orientales (8-9), Gigantes del Cibao (7-8), Águilas Cibaeñas (7-9) y Toros del Este (5-11).